(Octubre 2008) El viaje TESA a Israel ya es de Interés provincial

El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad un proyecto que declara al viaje TESA al Estado de Israel y la Autoridad Nacional Palestina de Interés Provincial.

En un decoroso acto llevado a cabo en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica, Dr. Javier Mor Roig, le entregó en mano a la Presidente de TESA, Lic. Susana Pesis y al líder del viaje, Lic. Alejandro Mellincovsky, el diploma con la resolución.

El texto, que lleva la firma de Javier Mor Roig y de Alberto Balestrini, Vicegobernador de la provincia y Presidente de la Cámara de Senadores expresa, “…que vería con agrado que el Poder Ejecutivo declare de Interés Provincial el programa sobre aspectos políticos, sociales, económicos y culturales impulsado por la Fundación TESA de la República Argentina, el cual se lleva a cabo en el Estado de Israel y en los territorios de la Autoridad Nacional Palestina, todos los años durante los días de noviembre, y cuenta con la participación de ciudadanos de nuestra provincia.”

Dejá tu comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked (Required)