Un grupo de profesionales de Ciencias Económicas de la UBA presentó a TESA el proyecto de civismo digital “Ciudadanía 2.0.”

Con Adrián Alejandro Des Champs como project leader y el equipo conformado por Francisco Roca, Adrián Ismael Romero…..este grupo de voluntarios se ha propuesto trabajar en la alfabetización cívica de los jóvenes del mundo.  Según sus propias palabras, “El proyecto contribuye a tratar de responder a la demanda social de mayor transparencia y ética en la actividad política, que no sólo está presente en nuestro país, sino en todo el mundo.

Esto toma mayor fuerza particularmente a la luz de la consecuencias generadas por la reciente conmoción económica y financiera mundial, la cual representa una crisis en los valores éticos necesarios para alcanzar un desarrollo sustentable e inclusivo para todas las sociedades del planeta.

Así pensando globalmente y actuando localmente, se busca facilitar y fomentar la participación ciudadana, dimensión inseparable del desarrollo integral de la sociedad.”

Dejá tu comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked (Required)