Durante el mes de abril la presidente de TESA, Susana Pesis, dio dos entrevistas a Radio el Mundo y a Radio Palermo para discutir el grado y la modalidad de alfabetización ambiental en la Argentina y en el mundo, y como se puede mejorar.  Los temas variaron desde como enseñar a los niños sobre consumo responsable hasta la manera de disponer de las botellas plásticas usadas.  Algunos de estos temas surgieron como respuesta a las llamadas y mails del público que sigue el programa “Entre Nosotras” que se emite por la frecuencia 94.7 FM que conduce Analía Brodsky de Radio Palermo, quien gentilmente nos invitó interactuar con su público.  Gracias Analía!!

Durante la entrevista realizada por José Antonio David y Juan Calderón, Susana Pesis pudo compartir con la audiencia toda la información de actividades de la Fundación TESA y de la Escuela de Formación Continua en temas Medio Ambientales y formación en valores para el programa Ser Sustentable.

Gracias muy especialmente a Rodrigo Herrera Vegas y al equipo de Radio El Mundo en nombre de los miembros de TESA por la oportunidad de compartir esta plataforma que tan buena repercusión tiene en toda la Provincia de Buenos Aires!!

Dejá tu comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked (Required)