Gracias a la organización y esfuerzo de Gerardo Alsonso Schwarz y Oscar Beccaluva la delegación TESA pudo concretar su visita a Posadas, Provincia de Misiones, Argentina, donde Lic. Alejandro Mellincovsky fue invitado a disertar sobre “Geopolítica de Medio Oriente con foco en Israel” ante una interesada concurrencia de estudiantes de la carrera de Geografía del Instituto Ruíz de Montoya.

La profesora Marucha Judyk fue la encantadora anfitriona del evento.  Gracias Maru!!

Durante nuestra estancia en Misions, fuimos invitados a visitar la Universidad Nacional de Misiones, donde nos recibió su Rector, Mg. Javier Gortari y la Universidad Gastón Dachary.  Allí la entrevista se realizó con el Vicerrector Roberto Suénaga.

Más tarde la visita fue a Biofábrica donde el Lic. Manuel Freaza nos guió por las instalaciones donde pudimos comprobar el nivel de excelencia de sus profesionales y de su producción.

www.biomisa.com.ar

Para concluir el día fuimos invitados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Posadas donde Tania Chucoff fue la anfitriona que nos permitió conversar con toda su comisión, quienes solidariamente se comprometieron a apoyarnos en nuestra gestión.

Dejá tu comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked (Required)